miércoles, 30 de octubre de 2013

Quiero y necesito este jersey!


El otro día paseando por la red, vi este jersey...y me enamoró.  ha sido un flechazo rotundo. Y el modo en que  lo combina la chica con el vestido lencero me fascina. Antes no me acababa de convencer la tendencia lencera: sinceramente me parece super sexy, pero lo que no veo muy sensual es que te castañeten los dientes por el frío. Y es que el frio y el vestido lencero tan ligerito...Pero ya os digo: ha sido ver esta imagen y tener como una revelación! Asi si me animo al vestidito lencero, y por supuesto...este jersey se viene conmigo a casa.


Pero por desgracia para mi, solo tenía estas dos fotos y por ningún lado aparecía la marca del jersey. Ya me estaba despidiendo de el...hasta que  el otro día lo  vi en el blog The Fashion Througt My Eyes!!!


Asi de guapa estaba  Carla con el jersey, y combinándolo con un pantalón tartán. Sencillamente, otro look que pienso copiar al completo!
Y el jersey...tachán! Es de la marca IvyRevel (aquí). Yo nunca la había oído, pero he visto que tienen prendas que me han gustado. 

Y por supuesto, mi jersey, que también está en rosa.



 Me encanta que sea largito por detrás... :)


El jersey  cuesta 76 dólares, que en euros son unos 55 euros. Es carete, y no sé cuanto costaran los gastos de envío, pero este jersey. ¡Ya es mío!

¿Os gusta la combinación jersey+tartán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...