miércoles, 2 de octubre de 2013

Cuidado que vienen rayas!



Sí, sí, la raya diplomática...¡vuelve con más fuerza que nunca! Atrás queda su uso limitado a la oficina. La raya diplomática sale de sus límites y reaparece en looks de todo tipo y atreviéndose con todo: monos, chaquetas, faldas, jerseys...Las tiendas se han sumado a esta tendencia, pero ¿nos sumaremos nosotras?


En Zara ya nos la quieren meter por los ojos. Como ejemplo, esta faldita  y la famosa skort. Y la verdad, la rayita la veo mona, pero me da algo de miedo invertir aún en ella en ese tipo de prendas. ¿Quedará bien? ¿Como combinarla? El modo en que lo hace The Fashion throught my eyes, me parece perfecto, justo con la misma falda.




En Mango nos ofrecen este jersey al que no sé si le daremos mucho juego (aquí) y que cuesta 35,95. En principio no me va, pero todo sea que se lo vea a una blogger fashionísima y de repente,  me vuelva loca y me  enamore de  la rayita de punto.



Pero si uno quiere ir seguro y comprar una prenda atemporal, mejor invertir el dinero en una chaqueta americana de toda la vida: en Maximo Dutti la podréis encontrar, y aunque tenga cueste 195 euros (aquí), es una inversión a largo plazo y para toda la vida!


Y por si a alguna le gusta más la versión pantalón, en la misma tienda lo encontramos por 89,95 (aquí)



¿Si o no a la raya diplomática?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...