viernes, 18 de octubre de 2013

Las botas son para el otoño



Ya por fin el tiempo otoñal parece colarse en nuestro día a día (ya era hora, porque me moría por ponerme unas medias!!) y nuestros pies nos empiezan a pedir a gritos estar abrigaditos...con nuestros botines y botas, esos aliados maravillosos para hacer frente al mal tiempo y estar glamurosa y sexy al mismo tiempo.

...Y Zina lo sabe mejor que nadie. No era partidaria de las botas mosqueteras, pensaba que era una tendencia fallida, de esas que nos hacen creer en las pasarelas y luego se estrella al llegar al street style. Pero, al parecer, este invierno vuelven con más fuerza que nunca!! Las que lleva Zina son de HM. Love it!

Pero hay muchas más opciones, os dejo con algunos que me han gustado:


Si te va la tendencia mosquetera, pero eres más de tacón plano, en HM tienen esta opción nada despreciable, aunque eso sí, habrá que renunciar al toque cañero de las hebillas. Cuestan 49,95 y las podéis ver aquí.
Un poco más bajas que las mosqueteras, estas botas Zara de caña alta, cuero negro y tacón alto me parecen super favorecedoras y cómodas. El precio queda en 89,95 y las podéis ver aquí. Me parecen unas botas atemporales y preciosas, que nunca os dejaréis de poner. A mi ya se me han puesto los dientes largos...

La opción botín, que no está nada mal. Este de Zara, por 39,99 (aquí), en negro...


O estos camperos en gris (según Zara), aunque a mi me parece más color marrón (asi a ojo, yo veo ese color, ¿sufren los señores de Inditex daltonismo o soy yo?). En cualquier caso, las podéis ver aquí por 49,95.

Y abandonando la línea lady y elegante, entro al mundo cañero con estos botines que me tienen loca. Por un lado, me encantan y los veo super bonitos y llenos de carácter, y por otro, no sé si las cuentitas se caerán en cuanto pise la calle con ellos, aunque imagino que por el precio, esto no debería pasar. Estoy segura de que generan opiniones contrarias,  y aún no sé qué hacr con ellos. El precio es otra razón para dudar: cuestan la friolera de 99, 95 O.O.(aquí)


Abandonando  el mundo zarero, nos vamos a estos botines de Pull&Bear, con detalle de hebilla en el tobillo, algo discreto y a la vez cañero. Lo mejor es el precio, ya que cuestan solo 29,99 (aquí). Los veo con cualquier cosa: un little black dress sencillo, o simplemente unos pitillos vaqueros, dejando que los botines sean los protagonistas. 



Tengo el corazón dividido, pero quizás el tiempo me ayude a decidirme jeje. Espero que os haya gustado alguna de mis elecciones.

¿Os atreveréis con las mosqueteras? ¿Qué  hago? ¿Os compraríais los botines con abalorios de Zara?

BUEN FIN DE SEMANA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...