miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vestido lencero, ¿si o no?



Seguramente, ya estéis algo cansadas del tema, porque este ya ha sido comentado una y otra vez por cientos de bloggers, algunas entusiastas de esta tendencia y otras no tanto. En fin, si tengo que meterme en uno de los grupos, estaría en el segundo. Y es que le tendencia lencera me ha pillado algo fría.


En las fotos me encanta: cuando vi el lookbook de Zara me enamoraron todas esas chicas sexies que lucían escotazo y piernas con los vestidos y encajes. Pero luego, traté de imaginármelas en pleno invierno...Y es que, el vestidito lencero, es monísimo, pero no apto para frioleras. Porque la verdad sea dicha, no me imagino a ninguna de esas chicas en pleno enero yendo así por la calle.


Una opción es ponérselo con una chaqueta de punto, pero para mí, aunque sigue siendo una combinación que me gusta, me suena demasiado a "me he levantado con el pijama y me he puesto la primera rebeca que he encontrado". No quiero parecer recién levantada y encima, con mi ropa íntima, ¿me entendéis verdad?

Pero como todo, el secreto está en los complementos: si lo combinas con unas buenas botas moteras  o unas botas de caña alta y cuero negro, ya el resultado cambia 100%. De haberte levantado con el pie izquierdo, ahora pareces la chica más sexy del barrio.

Pero aún así, no me convencía...(soy difícil de convencer jejeje) No me parecía útil, sobre  todo de cara a las bajas temperaturas que van a venir... Hasta que vi como lo combinaba esta chica.



Vestido lencero + Jersey: OPCIÓN GANADORA!!
Una opción calentita y cómoda que sí me ha gustado. Aunque claro, lo malo es que no se ve el vestido, pero todo no puede ser, ¿no?
En concreto el look que lleva, el vestido es de Zara (aquí) y cuesta 39,95 euros y el jersey es de IvyRevel y lo podéis ver en este post!

Otra combinación que me ha enamorado es: vestido lencero + Chaqueta jersey rosa chicle.


Sencillamente PERFECTOO. Collage Vintage me acaba de abrir los ojos. MIL GRACIASS. 
I love it!!
Así que ahora que me apunto a la tendencia, revisemos algunos modelitos. A mi el que más me gusta es este de Zara, por 29, 95 (aquí). Me gusta todo, pero lo que más me enamora es la puntilla del bajo.




Sinceramente, tengo que reconocerlo: me encanta el efecto que tiene las puntillas sobre las piernas. ¡I love it!


Este otro de Zara también me encanta, y además, nos une  dos tendencias: lencero+tartán. Por 29,95, aquí.


Este otro, con detalle de encaje en la espalda y en el escote, por 25,95 (aquí).


Aunque saliendo de mundo Inditex, este de Asos tampoco lo veo mal. Un poco más carete, cuesta 43,13 euros (aquí). Me pregunto si la calidad será mejor...

¿Qué me decís? ¿Os animáis a la tendencia lencera? ¿Gana la opción jersey+vestido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...