viernes, 8 de noviembre de 2013

Los caprichos de la semana! noviembre I



Hola a todos! Esta semana inauguro este nuevo apartado que me hace mucha ilusión y espero que os guste a vosotros tanto como a mí. Quería compartir con vosotros todos esos caprichos que a veces me vuelven loca cada semana y necesitaba un post para reunirlos a todos! jajaja. Asi que sin más dilación, os cuento los elegidos de esta semana.

El primero, este vestido con detalles de pedrería en el cuello y las mangas de Storets (aquí). Se lo vi llevándolo a Lovely Pepa y me enamoré de él de inmediato.  Adoro el aire retro y los detalles en los puños y cuello...Cuesta unos 98 euros. Ideal para las fechas que se avecinan.


I love it!


Este jersey de paillettes en negro lo veo ideal (aquí). Cuesta 39,95.


Mis ojos se van directos a la cinturilla de este look de Besugarandspice...


Adoro este cinturón de flores plateadas. Me encanta como lo combina Besugarandspice, aunque también
lo veo sobre cualquier vestido básico para darle un punto sofisticado (aquí).


Estas botas de MaryPaz mosqueteras por 41, 99 euros. Yo ya las tengo y os advierto, la foto no les hace justicia! Son comódisimas y supercañeras (aquí).



Este jersey de IvyRevel del que tanto os he hablado ya jajaja. Le tengo entre ceja y ceja. Cuesta 55 euros y lo podéis ver aquí.


Adoro estos clásicos negros de Stradivarius por solo 25,95 euros (aquí).


Esta chaqueta oversize en crudo, perfecta para ir con vaqueros y botines camperos por 29,99 euros (aquí).



Camiseta con mensaje de Pull&Bear, por 9,99 euros (aquí).


Falda campanilla de Zara, por 22,95 euros (aquí).


Maxi Clutch sobre de The Code en escarlata, en cuero por 70 euros (aquí). No sé si superaré lo del precio, pero me encanta!! El color, el material...sabes que algo así te va durar siempre...


¿Os han gustado mis caprichos? ¿Os va este tipo de post?

Feliz fin de semana!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11218789/?claim=hu9hz5zdb6j">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...