viernes, 29 de noviembre de 2013

Los caprichos de la semana! noviembre IV




Esta vez empezamos el post fijándome de nuevo en Be Sugar and Spice (alguna de vosotr@s ya estará pensando que la tengo entre ceja y ceja jajaja siento repetir). Y es que de verdad, ¿cómo hace para conseguir que me enamore de todo lo que lleva? Esta vez, mis ojos han ido directos al collar...



Cuesta 17,95 y lo podéis ver aquí, aunque ya está agotadísimo :(


Esa sudadera con detalles en pedrería de Zara (aquí).


Y de este anillo ¿qué me decís? Tiene un toque zarino (de los Zares de Rusia quiero decir  jejeje) que me encanta! (aquí).


Y muchas estaréis pensando, pero qué hace Mickey aquí???!! Jaja, lo cierto es que es un personaje que estuvo en mi infancia y este jersey me ha dado en el corazón. Me encanta el modo en que ponen al personaje,  me  parece original y moderno, y no otros  jerseys que de querer ser guays, no pasan de arcaico (aquí).


Abrigo gris de Sheinside (aquí) 52,13 dolares.


Me encantan los gorros con borlita, además de calentitos, ¿no os parecen monísimos? Este es de Zara, por 7,95 (aquí).


Chaqueta burdeos de Zara, por 69,95 (aquí).


Este vestido negro de Stradivarius por 29,95, perfecto para las fiestas que están por venir (aquí). 


Parka combinada efecto piel de Zara. La podéis ver aquí. Es práctica y versátil, un básico en todo armario! :)

Y por último, estas pulseritas de Stradivarius, por 7,95 (aquí). ¿Soy  yo o la mezcla de cadenas, pinchos y perlas es ideal?


¿Os gustan mis caprichos de esta semana? ;)

Hoy es Blackfriday y hay descuento en un montón de tiendas y en algunas, solo en sus plataformas online. Zara, Pull&Bear...una buena oportunidad para las compras navideñas, ¿verdad?:D

1) Be Sugar and pice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...