miércoles, 27 de noviembre de 2013

Papá, ¿me dejas tu corbata?

Foto Devil Wears Zara
Estoy segura de que mi progenitor se quedaría a cuadros con la preguntita, pero la verdad sea cierta, el estampado de la corbata de tu padre/tio/ abuelo/marido se lleva y está aterrizado en las tiendas. Se ha colado en las colecciones para dar virilla y alegría al invierno. Todavía no son muchas prendas y es una tendencia con la que hay que tener cuidado. Los  estampados pueden ser preciosos, pero OJO!! Hay que tener en cuenta el juego de volúmenes para no engordar dos tallas. El resultado entre ir perfecta o parecer una corbata (válgame la redundancia) andante es un límite muy pequeño.


En primer lugar, los vestidos. Cuidado con el estampado!! Puede hacerte parecer más ancha de lo que eres, aunque si lo combinas con unas medias tupidas negras y un bota de caña alta negra y taconazo, el éxito estará asegurado. Adoro este de Mango, en color verde oscuro, uno de mis favoritos (aquí).


Zara se apunta a la tendencia y la mezcla con su famoso skort, dándonos como resultado esta prenda. En mi opinion es un poco cortita para invierno, aunque con unas medias tupidas el efecto será el mismo que una faldita, con la ventaja de que el viento no te dará ningún problema. XD Por 29,95 euros la tenéis aquí.


Lady Addict nos enseña como llevarlo con esta falda que le queda monísima. Lo combina con una sencilla camiseta negra. Sencillamente me encanta. I love it! La falda de marras es de Mark&Spencer y la podéis ver aquí.


Y también tenemos la versión en pantalón. Estos de Zara (aquí) me parecen una elección buenísima, pero cuidado: los pantalones nos pueden hacer (voy a ser clara aunque suene mal) un culo enorme. Lo mejor: si lo combinas con un maxijersey ancho el problema queda resuelto y vas monísima.


Una opción es como lo combina Besugarandspice. Toda una lección de estilazo!


Dejando las faldas y los skorts, demos paso a las blusas, el modo más asequible y seguro de triunfar con esta tendencia. Esta camisa de Maximo Dutti es perfecta: el estampado no es demasiado concentrado, sino que es más relajado (vamos, no te empacha). A mi me parece super elegante, y lo veo tal cual lo lleva la modelo: unos pitillos negros completarán la elegancia de esta prenda. Lo malo: un pelín carilla. Cuesta 49,95 (aquí)


Y para las que no se atrevan, siempre se puede seguir esta tendencia con los complementos. Me encanta este foulard de Maximo Dutti, en ese verde, que ya sabeis, me encanta. Cuesta 25,95 euros (aquí).

¿Os va el estilo corbatero? ¿Vestido, camisa, falda o pantalón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...