viernes, 15 de noviembre de 2013

Los caprichos de la semana: noviembre II


Hola chicas! aquí vuelvo un  en viernes más con mis caprichos en directo. Y para empezar os traigo este look que me tiene loca. ¡Lo quiero todo! Las  medías, la mini de cuero...pero sobre, sobre todo, ese jersey con corazonzitos...




Es de Sheinside y cuesta 23,93.  También la tienen con mariposillas, por si no os gusta la versión corazones (aquí ).


Y sin abandonar los jerseys, este de punto zorzal de Pull&Bear tiene una pinta de ser más calentito...(aquí)




Esta cucada de sudadera es de Mango, chic y cómoda, y el precio no está nada mal...19,95 (aquí).



 Este cruth de Zara me ha encandilado. Cremalleras más brillos, mezcla que me encanta! Lo veo perfecto para llevar a cualquier cena. ¿Lo que no me gusta? El precio. 49,95 ¿es demasiado? Pero lo veo tan monoooo....(aquí)



Me encanta todo de esta camisa básica de Pull&Bear: el tejido, la forma, la caída....y que está en descuento! Sólo por 12,95 (aquí).


¿Y qué me decís de estos pendientes de Sheinside? Perfectos para transformar cualquier look (aquí). 
I love it!!


The Collage Vintage


Las faldas asimétricas se llevan y además, son monísimas! Adoro esta desde que se la vi a The Collage Vintage llevándola. Por 22, 99, aquí.


Los kimonos ya los tenemos algo vistos, pero a mi me encantan. Este en concreto, me parece precioso!! ¿No lo veis para Nochevieja? Es de HM, y cuesta 69,99.


Estas sandalias son una auténtica obra de arte, de arquitectura y de todo!! Son de Zara, y por 59,95 euros las tenéis aquí.


Y por último, estas pulseritas de HM por 6,95 euros, me parecen monísimas (aquí).

¿Qué os parecen mis caprichos de esta semana?

Feliz fin de semana!


The looks: 1)Chicismo 2)Paradise Closet 3)The Collage Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...