viernes, 22 de noviembre de 2013

Los caprichos de la semana! noviembre III


Otra semana que termina, no sé vosotras, pero a mi el tiempo se me pasa volando, y cuando llega el fin de semana, ¡aún más! Pero aquí traigo otro viernes cargadito de novedades para endulzar aún más este finde que nos viene. Y para empezar, esta bufanda de Zara que
 me tiene ¡enamorada! La quiero para todos mis looks!


Cuesta 17, 95, y la podéis ver aqui. ¡Me la pido!

El mejor aliado del frío es un jersey, y este me parece precioso! Rezuma un aire bohemio... (aquí)



Una faldita con detalle de encaje en el bajo. ¿No os parece super romántica? Por 22,95 (aquí).



Unos pitillos negros con efecto desgastado, unos básicos en mi armario. Estos son de Zara, me los he probado y te hacen un tipitooo...29,95 (aquí).


Me encanta este jersey mostaza de HM (aquí).


Y esta faldita zarera de cuero con cremalleras me tiene loca!! Por 69,95 (aquí).


¿Qué mejor que un jersey+mensaje? Très cool...34, 95 de Ardene (aquí).


Vestido LBD de Asos con detalle de cuero en el cuello. Un básico. 60,64 (aqui).


9.95za
Este pack de anillos de Zara me parecen monísimos. Los veo perfectos para dar ese toque perfecto y sencillo, menos es más ;) Por 9,95 (aquí)

Y por último, estos zapatos de la colección Lovely Pepa x Krack. En mi opinión, son caretes (69 euracosss), aunque luego no sé qué tal será la calidad.  De cualquier modo, como ocurre en todas las colecciones de Lovely Pepa x Krack, acabaran  agotadas 
En cualquier caso, los quiero! (aquí).

¿Os gustan los caprichos de esta semana?

Looks: 1) Be Sugar and Spice 2Quality Rivets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...