miércoles, 11 de diciembre de 2013

Propuesta navideña: look Lovely Pepa









































Vienen días turbulentos, en los que  más de una nos volveremos locas a la hora de tener que compaginar nuestro tiempo con las múltiples cenas de navidad, las compras de los regalos, las fiestas, reyes magos...Y todos los looks que deberemos llevar, ¿verdad? Una gran opción para esas cenas de empresas y amigos es este look de Alexandra (Lovely Pepa). En cuanto lo vi me encantó, y no me he resistido a compartirlo con todos vosotros. Es un look alejado del clásico negro que ya nos tiene un poco cansados cada año, y por eso, iréis únicas y perfectas, que es lo que se trata!!!
Veamos las claves del look:



La chaqueta tipo Chanel (nunca me había animado a comprarme una,me parecían muy serias, pero viendo esto...me la pido!!), es de Store (aquí).


La blusa que lleva Alexandra es de Zara, pero de temporada pasada,  aunque cualquier blusa básica que tengáis en casa viene perfecta. Por si acaso no tenéis u os apetece una nueva, una poción podría ser esta otra de Zara también (aquí)



Los vaqueros capri?? son zareros de temporadas pasadas, pero ¿qué tal estos de aquí? Son los que propone Alexandra y me parecen perfectos. Por 35,60 aquí.


El Clutch Antik Batik (ni pongo el precio porque me da un infarto) lo podéis encontrar aquí, pero en mi caso (y quizás el de muchas, no sé vosotras, pero 200 euros no me gasto en un bolso, por muy bonito que sea, es mi opinión) he buscado otros que puedan darnos el mismo juego. Os traigo tres:


El primero, muy éctnico, es de Fashion Ibiza por 59 euros (aquí), el segundo es de Asos en tono burgundy por 61 euros (aquí) y el último, también de Asos, por 47 (aqui).



Los zapatos también eran de Zara de otra temporada, pero hay unos muy similares ahora  en la misma tienda, por 19,95 euros (aquí).


Y por último, las pulseras son de Alex and Ani, una marca que yo no conocía para nada y que he visto tienen cosas monísimas!! Os recomiendo verla!

¿Compraríais la chaqueta tipo Chanel para vuestras cenas navideñas? :)

1 comentario:

  1. Yo tb me pondría la chaquetita "chanel"; aunq yo me tngo qe conformar con mango outlet! Los bolsos de "antibatic" ....quitan el hipo a cualquiera...me conformo con tunear alguna tela con abalorios y dejarla en plan bolso tribal!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...