lunes, 16 de diciembre de 2013

Its rainning...skirts!!



Llueven las faldas!! Mire por dónde mire, da igual la tienda que rebusque o mercadillo que pise, este año las faldas vienen con más fuerza que nunca. Para ser sincera, yo soy una chica que ha declarado su amor incondicional, forever and ever, al práctico y cómodo (y abrigadito) pantalón, que había declarado su odio a las incómodas medias (aunque desde que descubrí las de Calzedonia, he de admitir que esto ya no me pasa tan a menudo como antes XD) y que temía el viento (enemigo potencial de cualquier falda que se precie como tal). Pues este año, me han dado una vuelta de tuerca y estoy comenzando a cambiar de bando. Y es que las veo tan femeninas...para mi pesadilla las hay de todos los tipos, colores, formas y tejidos, con lo cual ya no tengo excusa. Lo admito: declaro mi nueva lealtad a la falda.


Y a la hora de escoger, tenemos tanta variedad que los ojos me hacen chiribitas. Yo os traigo mis favoritas. En fin, ¡pasen y vean!

Para empezar, la falda que lleva Renata, es de Zara y aunque al principio no me convencía, ahora empiezo a mirarla con otros ojos jejeje.


Esta falda asimétrica de Pull&Bear me tiene enamorada. Me la pido!! (aquí).


Lentejuelas más étnico, una opción nada desdeñable para estas fiestas... De Pull por 25,99 (aquí).


Seguimos de la mano de Pull&Bear con esta falda de cuero con cremalleras. ¿Lo mejor? El precio 22,99 (está claro que es sintética, pero da igual jejeje) (aquí).

La tendencia de este invierno la seguiremos de primera línea con esta faldita tartán en tonos ocres. Por 19,99 aquí.


 Dejamos Pull&Bear para visitar a su hermana mayor, Zara, de la mano de esta falda de cuadros, que me parece super monaa!! Por 39,95 aquí



 Muy parecida a la Pull, también esta esta mini de cuero, aunque más cara, por 69,95 (aquí).



Y siguiendo la estela del cuero, ¿qué os parece esta mini con vuelo? A mi me encanta, me la pido también!! Cuesta sólo 25,95 y es de Zara (aquí). Creo que si tuviera que elegir entre todas, me quedo con esta última.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que también it´s rainnig skirts?

1) Be Iconic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...