viernes, 13 de diciembre de 2013

Los caprichos de la semana! Diciembre I



Empezamos la semana de diciembre con buen pie  y con los caprichos de cada semanita! La verdad es que ahora que llueven las nuevas colecciones de cara a las próximas fiestas, esto es un no parar y hay novedades preciosas por todas partes!! Lo peor de esto es que hay que mirar el bolsillo y ser consecuente con cada uno, pero de todos modos, nunca se pasa mal mirando, ¿verdad?
Como cuando  vi el abrigo de Mango que lleva Marta (aquí) en la foto, me ha dejado obnubilada al instante. Tiene una pinta de calentito....aunque cuesta 39,95... pero iré a por él en rebajas siiiii.


Dentro de unos días, nos meteremos de lleno en los brillos, las lentejuelas y el brilli brilli que traerá las cenas, la nochevieja...pero antes de todo eso, todavía nos quedan muchos días y este vestido me parece una opción perfecta para cualquiera de ellos. Adoro el vuelo de la falda de este vestido zarero (aquí). *o*



Jersey jacquard de HM, para darle un toque colorido a tus días (aquí).



¿Este vestido no le veis perfecto para las cenas navideñas que están a la vuelta de la esquina? Es de Dorothy Perkins (aquí).


Este colgante, un pequeño detalle dorados para tus looks navideños. Es de Maria Pascual, a la cual no conocía, pero cuyos colgares sencillos me han enamoradoooo...aunque mi preferido es este! (aquí).



Sandalias negras de Zara. Combinan de todo, y en la foto me parecen cómodas. ¿Y a vosotras? Por 39,95 aquí.



Faldita con pedrería de Pull&Bear. Me parece una cucada y para qué mentir, ¡la quiero! Cuesta 29,99 y la podéis ver aquí.


Este cuerpo en negro con detalle ligeramente peplum en la cintura que sienta genial!! Te lo pones y te sientes parisina 100%. Con unos pitillos negros, stilettos y un collar claro para dar luz al conjunto, irás perfecta! Es de Zara y lo podéis ver aquí.


Más ligerito, este top lencero super sexy para las más atrevidas (y menos frioleras) jeje. Es de Zara también y lo podéis ver aquí.



Y para contrarrestar el fresquete del top lencero, ¿qué tal este chaquetón jaspeado de Pull&Bear? Lo malo es que está agotadísimo en la web, aunque hay uno igualito (por no decir clavado) en HM, aunque cuesta el doble. (Y ahora os revelo el secreto, como está agotado no he podido conseguir la foto, así que realmente el que veis es el de HM ;) jeje vaya apaños verdad?)  Este es el link del de HM (aquí).

¿Qué os parecen mis caprichos de  esta semana?


1) Dear Diary 2) The Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...