viernes, 20 de diciembre de 2013

Los capichos de la semana! diciembre II



¡Ya casi es navidad! Con el sorteo del gordo a la vuelta de la esquina (y que para mí, cada año es el pistoletazo de salida de las fiestas), empiezan de nuevo esa época de ilusiones, de reuniones familiares, de reencuentros, regalos especiales, el momento en el que llegan Papá Noel y los famosos Reyes Magos... De repente parece que el aire se impregna de magia, ¿verdad?

Y para esta semanita, traigo novedades, pero sobre todo, vestidos bonitos y económicos para estar guapísimas en esas ocasiones (y tengo un gran problema ético: me gustan todos, pero solo uno vendrá a casa, ¿cuál?). Y para empezar este vestido rojo tan especial y único para dar la campanada 


 Me encanta el rojo para estas fiestas, y no que sea solo una opción solo para lencería (jeje), que ya que estamos de celebración, mejor llevar un color alegre, ¿no? Y si es en rojo mejor.
De este me encanta el volante y el aire sexy que da el escote abierto en los hombros. Lo veo digno de una reina, y lo mejor es el precio. ¡Cuesta sólo 43,58 euros! 
Es de SheInside  (aquí) y solo puedo decir una cosa: 

¡¡Me lo pido!!



Pero el negro sigue siendo una tentación básica, y esta vez los volantes están en las mangas. ¿Y a mí que me encanta? Este es de Zara (aquí).

Imagen 1 de Pendientes con engarce de hojas de ASOS

Pendientes dorados de Asos, por 10,96 aquí.





Dejando de lado el tono fiestero, ¿qué os parece esta capa? Yo la veo super elegante...De Lookbooky aquí.





Este abrigo de paño jaspeado de Stradivarius, por 49,99 euros aquí.




Me encanta este look al completo...



El maxijersey en color vino es de Nowis Style, (aquí).



Jersey de ochos en rosa, para dar el toque candy a tus looks! Este es de Zara y me encantaaa (aquí).

2enespiral_CUADRADO ROSA LADO

Anillo de 2enespiral. I love It! 
Por 22 euros me parece un regalo ideal (yo ya lo tengo jeje) (aquí).


Vestido gasa asimétrico

¿Y qué me decís de este vestido de Mango? Una chulada verdad? Y por 39,99 es una buena opción para esta nochevieja (aquí).

Top panel gasa lunares
Y para mis cenas, este top se alza como mi mejor aliado!! Es de Mango y por 25,95 se viene conmigo a casa (aquí).

La mayoría esperarán a rebajas, pero algunos ya están en mi lista para los Reyes Magos jeje. Voy a ser muy buena porque quiero que me lo traigan todooo


¿Qué os parecen mis caprichines?


1) The Desire 2) Marilyn´s Closet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...