lunes, 30 de diciembre de 2013

Faldita de plumas, ¿si o no?



Siempre  me han llamado la atención este tipo de faldas: glamurosas y llenas de estilo, no aptas para todas la ocasiones y perfectas para dar la nota!! Wendy, una egoblogger que me encanta, la ha usado  en muchos de sus estilismos, y cada vez que la veo, me gusta más. ¿No os parece super elegantes? Con un blazer negro queda genial...


Con una básica blusa blanca, una opción menos fiestera y a la vez, válida para BBC.




Look de noche, ¿no os inspira para estas fiestas?  Yo me copio al 100%.(menos el lazo, que no los aguanto, o sea 99% XD)



En Stradivarius tiene  una muy similar. La venden en negro, rosa y burdeos, y  esta última es la que más me gusta. Cuestan 25,95 y podéis verlas aquí.






¿Si o no a la falda de plumas? ¿Os gusta para las fiestas navideñas?

1 y 2) Wendy´s Lookbook 3) Divina se nace 4) Wendy´s Lookbook 5) Mi armario en ruinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...