martes, 31 de diciembre de 2013

Looks inspiración egobloggers



Si hay algo que me encante hacer es cotillear en otros blogs de moda, sobre todo en estos días, cuando se llenan de propuestas maravillosas para la Navidad que a mí me dejan obnubilada. Sinceramente,  a la hora de la verdad, no voy a llevar el mismo estilismo, pero si me sirven para ilusionarme y maquinar mis looks inspirándome en ellas. Cuando las ideas son buenas, hay que imitarlas, ¿no?
Por eso os dejo hoy aquí con algunos de los que más me han gustado. ;)


Vestido negro con aberturas, moño sencillos y rojo en los labios, me encanta!


¿Top barroco con uno sencillos negros? ¡Si!


Rojo, ese indiscutible aliado :)


Una propuesta diferente, ¿qué os parece? Por lo menos original es el vestido, ¿verdad?


Qué pena que ya no se estilen tanto los vestidos largos (o por lo menos yo no tengo ocasión aún para lucirlos), pero si no, llevaría este...

_DSC8212

Un LBD con volantes, últimamente no sé que me pasa, pero vestido con volantes que veo, vestido que quiero...¿Por qué será? Si os gusta esta opción, Zara tiene buenas propuestas.


El mono, ese indiscutible amigo que viene para resolvernos la vida. Me encanta este rojo con...volantes! Jaja, sí, he caído otra vez. Tengo debilidad...


Para estas fiestas, siempre solemos olvidarnos del nude, y sin embargo, fijaos que bien queda...


Plumas y dorado, una opción diferente y chic.


Y por último, el rosa, un color poco usado pero que quizás por eso, nos haga brillar!!


¿Cuál os ha gustado más?


1) Maritsa 2) Lovely Pepa 3) y 4) The Fashion Throught My Eyes (aquí y aquí) 5) y 6) Wendy´s Lookbook (aquí y aquí ) 7) Lovely Pepa 8) A Trendy Life 9) Which Clothes Today 10) Clochet 11) Mi Fondo de Armario

1 comentario:

  1. Me pondría el primero rojo y el mono! El rosa es muy lindo tb! Es cierto qe los vestidos largos a la larga se les saca poco partido!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...