jueves, 26 de febrero de 2015

The wishlist Febrero I



Vuelven los viernes con la Wishlist!!! Primero se llamó los Caprichos de la Semana , luego los Caprichos del Viernes y ahora me ha dado otra vez por cambiarle el nombre (aunque de base es lo mismo). Ha pasado mucho tiempo desde que hice el último y creo que es hora de retomarlo. ¡Comencemos!


Para empezar esta blusita boho de Zara, un imprescindible para la que se perfila la primavera-verano más setentera por excelencia! (aquí).



Las faldas midi no solo no se van, sino que vienen con fuerza. Me encanta esta de rayas de Zara (aquí)


Enamoradita estoy de esta falda con flecos (habrá que ver calidad) de Sfera, total estilo de Isabel Marant. Habrá que verla en tienda!



Lo mismo me pasa con este vestido, un clon de tita Marant también. Fijaos en el detalle del obi.          I love it.



Pero antes de que venga el buen tiempo, aún nos quedan algunos días fríos. Para ellos, me ha gustado este vestido-sudadera de Bershka (aquí)


Y como estoy con fiebre de vestidos, me he encaprichado de este otro, de Mulaya. Nunca he comprado aquí, así que sería el primero ¿como será la calidad? (aquí).



Y por último este cinturón tipo obi o fajín de Mango y que se ha visto mucho en pasarela (aquí).


Espero que os hayan gustado.

¡¡Buen fin de semana!!


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...