martes, 3 de febrero de 2015

Mis favoritos de la gala Mujer Hoy



Llega tarde, pero me di cuenta que se me había pasado publicar este post!!! Asi que mejor tarde que nunca! La pasada III edición de los Premios de la revista Mujer Hoy nos han dejado unos cuantos looks mega estilosos que ya he apuntado como inspiradores para mis próximas bodas. Fueron muchas las invitadas que derrocharon estilo a raudales, pero aquí os dejo con mis favoritas. Para empezar, Paula Echevarría siempre perfecta con este vestido de lentejuelas verde agua de Dolores Promesas Heaven.

¡Pasen y vean!




Juana Acosta, ideal en negro y con ese fabuloso escote en la espalda, un vestido de Nicolás Vaudelet. 


Espectacular el diseño de Tom Hom que eligió Mar Saura. Impresionante.



 Silvia Abascal con un Oscar de la Renta, imitando el estilo del antiguo Hollywood.



dd Me chifla este diseño con bordados florales



Y mi favorita, la bloguera María León vestida con un diseño de Basaldúa  inspirado en los famosos plisados del modelo Delfos de Mariano Fortuny. Para mí, es el mejor de todos y con la que me quedo.
¡Ideal!


¿Cuál es la vuestra?


¡¡¡Gracias por seguirmeee!!! :DDD ¡¡Mil, mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...