jueves, 5 de febrero de 2015

Otro tipo de bufanda



Hola a toda@!! Estaba deseando comenzar a desgranar y cotillear en las nuevas colecciones, pero con este frío se me han ido las ganas de golpe. Y con la nueva oleada de frío y nieve que ha anunciado el tiempo, creo que lo que son las ganas primaverales, no las voy a sentir en mucho tiempo. Por otro, yo no sé si será precisamente porque soy una friolera y últimamente me toca madrugar mucho (y en esos momentos vaya que si pela el frío, acabo con la nariz como Rudolf!!), el caso es que toda la atención se me ha focalizado en las bufandas.  Y esto ya raya la obsesión: cuando paseo por la calle en Moncloa, no miro los zapatos, ni el abrigo (aunque ocupa el 2º lugar de obsesión en el ranking), sino las bufandas!!! Dobles, mantas, de punto, pañuelos, de esas redonditas...
Vamos, que esto puede ser ya patológico jejeje. Sea como fuere, hay una de esas bufandas que me ha encantado especialmente y que veía de vez en cuando pero no lograba localizarla en una tienda. Hasta que voila! En el blog Crímenes de la Moda la vi.



También en Be Sugar and Spice...



Es de  MissGuided, y cuesta 18 libras (aquí). Flechazo. La necesitooooo.


¿Y vosotras? Con este frío, ¿también sois unas obsesas posesas de las bufandas?


Muaaaccc Gracias por seguirmee!!! Y a ver si nieva en Toledo yuhuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...