martes, 24 de febrero de 2015

Mis dos favoritos de la noche de los Oscars




No podía dejar pasar la oportunidad de comentaros cuales han sido mis dos estilismos favoritos de los Orcars: desde luego para gustos están los colores, pero soy de las que pienso que a veces un estilismo sencillo resulta más delicado y elegante que ir entera de pedrería. Por ello mis dos favoritas este año de los Oscars son....


La primera, Gwynteh Paltrow, ¡tachán! Seguro que esto no os ha sorprendido (no solo porque habéis visto la primera foto en la que me he descubierto yo sola), ya que el suyo es uno de los estilismos más elegante de la noche, y para mí, el más fino y acertado. Delicado y dulce. Como ella. ¡10!



Me ha encantado todo del vestido de Ralph & Russo, rosa incluida, pero sin duda, el peinado me ha sorprendido asi como encantado. ¡Me voy a poner a buscar tutoriales en youtube para copiarlo ya!











Y en segundo lugar de los favoritos queda....




Rosamund Pike, con su vestido de Givenchy en rojo pasión...Simplemente es que me encanta la cinturita de avispa que le hace. ¡Qué guapa!




Su vestido es espectacular y tan bonito, que quería resaltarlo aquí, vaya. 


¿Son tus favoritas también?


Gracias por seguirme un día más

Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...