martes, 17 de febrero de 2015

La dama de los anillos finitos




Ya hace tiempo que esta tendencia pisa fuerte en todas las tiendas de bisuteria, Inditex and company. Desde el comienzo, me pareció muy fina y elegante, aparte de muy fresca y actual. Me compré uno de estos anillos con una piedra verde de 2 en Spiral (y con el que estoy super contenta), pero últimamente quiero comprarme otro sin piedra, metálico. 


En la tienda de Six tienen muchísimos modelos (tantos que mira, es que no podía decidirme!!!), en plata 925 y en plata dorada 925. No tengo fotillos porque pensaba que en la web estarían disponibles para comprar online, error TOTAL, asi que nada más que puedo deciros que tienen en plan con el dibujo de infinito, la palabra love...Todos por 9,95. Todo me atrae. ¿Lo mejor? Los tienen en infinidad de tallas, para que se ajuste perfectamente a tu dedo. 


Y luego está este diseño de Almudena Dorado que simplemente, me encanta. Valen los dos 15 euros, y son también en plata 925. El de Love es muy parecido al que vi en Six, aunque en dorado. Y el de la cruz es que me parece tan fino y delicado...



Imposible decidirse. ¡¡Son todos puro amorrrr a primera vista!!

¿Love o Cruz? ¿Six o Almudena Dorado?


Besoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...