miércoles, 1 de octubre de 2014

Cuidado, que vienen las Timberland





Y digo cuidado porque aunque todavía no se ven mucho, en cuanto llegue el frío las veremos en la calle. No es una tendencia de pasarela: es totalmente urbana. ¿Sus fuertes? Son cómodas y calentitas. Además dan un aire sport-montañero que me encanta, eso sí, combinado con prendas que nuestro look no se vea demasiado machuchorro. Importante el equilibrio en las prendas, y serán nuestro calzado para el frío invierno.

¿Vemos como lo combinan ellas?




 Este es de los que más me gustan. Timberland+camisa blanca. Rompe el look montañés y le da el toque chic. ¡Asi sí!


Con jersey+boyfriends.


 Con una perfect cuero ideal.



 Blanco+ Timberlad= combinación ganadora!!! :D


Con jersey queda genial.




Y con la tendencia puntera de esta temporada: capa+Timberlad. Yo digo SI!! Esta es mi favorita.





Y con parka es ideal. Mi opción para el día a día. I love it!!



Las tiendas nos ofrecen varias opciones para las que nos tenemos los 160 euros que valen las botas Timberland, como en Pull&Bear (aquí) y Primark de donde me las compre yo!!! Las vi en plenas rebajas y ya me olía que iban a pisar fuerte este invierno, asi que me hice con ellas sin pensarlo. Solo 18 euros!!! Veremos qué resultado dan, pero por el momento,me encantan mis botitas clon Timberlad!!!


¿Os va esta tendencia?

2 comentarios:

  1. la verdad es que no terminan de convencerme, las veo un poco bastas.. pero esto lo digo a día de hoy y se me olvida en unos meses :(

    www.deanaparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado la marca Timberland por su calidad y acabados, es una de mis marcas preferidas de calzado. Tengo una botas Timberland desde hace más de 10 años y están como el primer día, son las tradicionales botas amarillas de Timberland y con un poco de cuidados tus botas te pueden durar toda la vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...