jueves, 16 de octubre de 2014

Los caprichos del viernes Octubre I




La verdad esta semana me estoy volviendo loca!!! Que si el trabajo, que si el master, que si los exámenes...Total, no encuentro el tiempo para cumplir mi requisito  primordial de publicar tres veces a la semana en el blog. Lo siento un montón,me da muchísima rabia porque es algo que me encanta y ,e hace mucha ilusión compartir cosas con vosotras y que disfrutéis conmigo, pero por desgracia, lo primero es lo primero. Aún así, a pesar del estrés, buscaré siempre hueco para publicar por aquí.
Y con tan poco tiempo no he publicado apenas mis caprichos del viernes!!!!

 Pero ahora por fin, en octubre viene otra nueva entrega. Esta vez son un poco más sencillos, pero básicos al fin y al cabo. Para empezar, me encanta este conjunto entero de Mango, el jersey sencillo negro y la falda de cuero (aquí). Es que me encanta el negro!!!


Las faldas midis las veo mas que nunca en el mundo blogger, y aunque me pica el gusanillo de probármelas, aún no me acabo de ver sin caer en el "look abuelil" Pero, esta falda de Bershka  por 19,99 euros (#chollooooo) me tienta mucho!!! (aquí)



El look falda estampada+medias tupidas es uno de mis preferidos para esta época del año. Esta falda de Bershka es ideal (aquí).



Blusa de volantes blanca de Maximo Dutti. Una palabra: ideal (aquí).



Me encanta este bolsito de Asos. En carey, combina con todo, una buena inversión (aquí).



Me imagino estos zapatos para dar el toque de color justo para un look total black. I love. Son de Mango (aquí).




Últimamente el color mostaza (y sus variantes, ocres, amarillos oscuros...) los veo un montón por la calle, se llevan y me gustan!!! Este jersey de es Pull&Bear y me lo pido! (aquí)



Y hasta aquí los caprichos de este viernes. Espero que os hayan gustado :D

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y ESTAR AHÍ!!! :DDDD


Disfrutad del finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...