jueves, 9 de octubre de 2014

Consigue el look Olivia Palermo




El otro día paseando por la red encontré este look de Olivia palermo que me enamoró al instante. super chic, sobrio y a la vez moderno y elegante. Si yo trabajara en oficinas, me copiaría de él al completo para usarlo en mi día a día! Por desgracia, elegí otra profesión y para esas ocasiones no podría usarlo, pero aún asi sigue siendo un look muy versátil que nos puede sacar de apuros para cenas o quedadas con las amigas. ¿Lo que más me gusta? El bolsito étnico, un punto que rompe toda la seriedad del conjunto y le da más dinamismo. Puro amor.


¿Como imitarlo?
 Pues con este vestido cuadrícula de Asos (aquí), este abrigo de Mango (aquí).



Estas botas de Zara (aquí) que me tienen enamorada.



Y por último, como no acabo de decidirme, os propongo estos tres bolsitos tipo étnico de Asos que podéis encontrar aquíaquí y aquí. Sinceramente yo me decantaría por el último, pero es que los otros dos me tientan tanto...



. Y ya estaría nuestro look al completo.


¿Os van estos estilismos made in Olivia Palermo?
¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...