jueves, 25 de septiembre de 2014

Los caprichos del viernes Septiembre II




Las nuevas colecciones abarrotan las tiendas y por supuesto, ejercen un  efecto hipnótico en nosotras, o por lo menos en mi. Todo me dice CÓMPRAME y tengo que hacer grandes esfuerzos para no entrar y picar! Dejando de lado este pequeño problema con las compras que tengo, lo cierto es que me están gustando muchas cositas de las nuevas colecciones y auguro que esta temporada será difícil mantener la tarjeta quieta en la cartera (aunque con el poco tiempo que tengo libre para irme de compras, seguro que se queda a raya). Lo único que queda para poder estrenar por fin toda la ropa es que el tiempo acompañe. Por el momento, aquí en Toledo nos está permitiendo sacar algo, aunque el verano aun no acaba de irse. Para estos días que no son ni fú ni fá, ni frío ni calor, me encanta esta camisa que pillé el otro día en el  blog  Be Sugar and Spice, y que es puro amor a primera vista. Es de Zara y lapodéis ver aquí.




Como un guante. Ideal solo con jeans en negro.



Y siempre que llega el invierno me encapricho de un montón de prendas calentitas. Como este jersey con textura  de Mango (aquí).



O esta sudadera tricolor, también de Mango (aquí) ¡Me va este rollo  tan minimalista!




Las faldas midi continúan entre nosotros, aunque cambiando de tejidos. Esta falda en negro plisada polipiel de Zara por 39,95 (aquí).




Soy fan de los cinturones, y este con hebillas doradas me parece monísimo  (aquí).



Este bolso de H&M es de esos que te sacan de los apuros! Va con todo y cabe de todo!(aquí).



De caprichos va la cosa, porque mira lo que me encantan los outfits con sombrero y yo no me atrevo a comprármelo. ¡No acabo de verme! Pero este de H&M  me tienta muchoooo ¿Caerá este invierno?(aquí).



Y por último este vestidazo de Zara de color rojo que ha sido amor a primera vista (aquí). Sencillo, discreto y elegante, y en ese rojo que seguro nos aporta la energía que nos falta.
I love it!!!!!!


Espero que os hayan gustado


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...