viernes, 19 de septiembre de 2014

Los caprichos del viernes Septiembre I




Por fin es viernes!!!  Esta vez los caprichos vienen escasos: aún me estoy poniendo al día en las nuevas colecciones y aunque tengo ojos golosos, todavía no tengo muchos caprichines. Los únicos que tengo por ahora son de Mango, ¡y  ya estoy deseando ir a por ellos a la tienda!  Puede que con el calor que hace os de algo de urticaria verlos jaja. Para empezar,  me encanta esta bufanda de mango, por 25,95. Todavía no está a la venta, pero ya estoy deseando verla en directo!



En segundo lugar, estos botines chelsea que parecen salidos justo de mi mente. ¡I love it! Los necesito para mis looks con falda en otoño e invierno (aquí).



Ya llevaba buscando un jersey en color azul bebé  y ¡Mango me ha leído el pensamiento! Lo veo con unos pantalones de cuero negro para darle un punto roquero, por 15,99.


Espero que os hayan gustado.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...