lunes, 2 de junio de 2014

So kiss me...



 El otro día estaba en HM y vi un top cargado de besos. Me llamó bastante atención el estampado (lo de que me guste o no, es otra cosa), y me puse a buscarlo por internet. Como resultado me encontré con este look que Gwi lun mei en el Festival de Cine de Berlin, y ya me empecé a escamar, saltaron las alarmas y seguí buscando... Bueno, pues resulta que el estampado de besos se ha colado en varias colecciones. ¿Qué os parece?




 Como os dije, para empezar HM, que apuesta por este top crop lleno de besos (quizás el estampado este aumente la autoestima, quien sabe XD). Pero los besitos nos salen caros a mi modo de entender: 29,95 por esta prenda me parece un crimen (aquí).




Más discreto es este jersey de Mango, que por ser el besito más pequeño lo mismo es más llevable. El precio, 28 euros (aquí).



Misma versión en jersey la encontramos en Pull&Bear, aunque con el beso más grande (aquí)



Y en Pull&Bear de los jerseys pasamos a las faldas (aquí).



Y luego en vestidos, encontramos este de Mango, que me encanta. Y entonces es cuando empiezo a dudar de si los besitos me gustan o no... (aquí).

¿Qué os parece? ¿Si o no al estampado besitos?

1) aquí

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...