miércoles, 25 de junio de 2014

Ethnic Ville, la originalidad no tiene precio





No hay cosa que más me guste que descubrir nuevas marcas que me hagan salir del mundo Inditex. El otro día me encantó esta camiseta que vi en el blog Anything Else, me pareció super original y me quedé escamada...Tenía que saber la marca de inmediato. Y así descubrí que esta prenda es de Ethnic Ville, y que no era la única de una colección super original y divertida.



Esta es la camiseta que me encanta, pero no es la única que me ha dejado prendada...(aquí).   


Sus mensajes tienen una chispa que me hacen sonreír, y sobre todo, mucho estilo.
"I´m Prada, you´re nada"(aquí


Y mi favorita, esta camiseta con el mensaje de Céline (aquí). Sencilla, estilosa y perfecta para este veranito con unos shorts. I love it.



Lo mejor de su estilo desenfadado sin perder por un segundo ese aire chic hace que me encante toda su ropa, y además, los precios son muy asequibles. Las camisetas rondan casi todas los 19 euros.








La mejor manera de definir la marca, es como lo hacen ellos mismos la verdad:

"Ethnic Ville, nace una mañana de domingo de la mano de mi pareja y yo misma. Él es diseñador gráfico, original en todo lo que hace y optimista, muy optimista. :)) Yo soy periodista de profesión y amante de la moda. Nuestra familia se ha dedicado toda la vida a la moda y dijimos...venga y por qué no? Y aquí estamos! Empezamos a pensar cómo poder hacerlo, él diseñó la web y el logo y yo me enamoré al momento...Me encantó ese estilo hippy chic que digo yo... y poco a poco todo fue cogiendo forma" 





Sin duda, sus camisetas sin su fuerte, pero el espíritu de sus creadores inunda la ropa. Yo desde luego, he fichado unas cuantas. ¡Me las pido!

¿Conocíais la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...