miércoles, 11 de junio de 2014

Fichando a...Oh! Mother Mine!! DIY





Hoy me gustaría hablaros de un nuevo blog que he descubierto hace poco y que es un poco diferente de lo que os traigo habitualmente. Se trata del blog de costura Oh! Mother Mine!! DIY. En el mismo, Marta Cárdenas su autora, nos revela poco a poco como ir aprendiendo a coser nuestra propia ropa. ¿Lo que más me gusta? Los vídeos de sus proyectos de costura con faldas, vestidos, camisas...; sus DIYs  de complementos, sus clases de costura, de tejer.. Incluso incluye ropita para bebés!! A mi me queda lejos, pero quizás a alguna os resulte útil saberlo.


 Uno de los DIY que más me han gustado por su originalidad (asi como lo bien que me venía, entiéndase bien), es el de el famoso skort de Zara, eso sí, en su versión falda. Pero resulta igual de estilosa, ¿verdad?



Esa es otra de sus señas de identidad que tanto me gusta: estilo y modernidad. Nada de prendas obsoletas del año de la abuela, sino que se atreve con todo: vestidos de Chanel, faldas joya, faldas con volante de cuero...¡Siguiendo siempre la última tendencia! ¿Lo mejor? Podemos seguir sus pasos sin ningún problema, porque incluso nos da los patrones necesarios. ¿Alguien da más?



Uno de sus últimos DIYs es este, para hacer un kimono con flecos, que ya sabéis están tan de moda ahora y que encima, ¡parece super fácil de hacer!











 Como veis, los complementos que realiza en sus DIYs son preciosos y actuales.





 Para mí, que soy una manitas y estoy iniciándome en el arte de la costura, se ha convertido en un blog de referencia.


Espero que os haya gustado


¿Os van este tipo de blogs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...