domingo, 8 de junio de 2014

Siguiendo la pista a... Eva Gonzalez



Hoy os quiero hablar del estilazo de esta belleza sevillana que tenemos en España y que últimamente (quizás porque espero con ilusión sus estilismos de cada miércoles en Masterchef, dejando aparte que me chifla el programa) soy incapaz de quitarle el ojo. Su estilo sencillo, a la que vez que elegante y natural son sus señas. 




Autora del blog de ELLE  Las Tentaciones de Eva , huye (en el buen sentido de la palabra) de los complementos y derrocha simpatía a raudales. Quizás muchas conocíais su estilo gracias a su blog, pero yo fue a raíz del programa de cocina, qué le voy a hacer.


 Uno de los estilismos que más me ha gustado de la nueva temporada es este mono de Paul&Joe, los zapatos de Lodi y cinturón de Bgo& me.



Sus looks con pantalones me encantan sobre todo porque son muy ponibles. Normalmente lleva ropa de marca en la tele, pero por ejemplo en el look de la derecha el blazer es nada más y nada menos que de Mango. No es por ser agorera, pero fijo que me meto en la tienda online y ya no está. 



 ¿Qué os dije del humor? Momentazo. 



Y sus looks con falda y vestido, impecables. 



 Fuera de plató, su estilo sigue siendo fiel a ella misma, y eso me encanta.




El look informal es que me encanta. Lo tengo fichado ya.


Y por último os dejo esta fotaza, porque soy fan de la feria de Sevilla y este vestizado me ha encantado, en plena pasarela flamenca.

 ¿Os gusta el estilo de Eva Gonzalez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...