miércoles, 22 de mayo de 2013

Y con un poquito de retraso…El Gran Gatsby




Aún no he podido ver esta película, pero desde luego no me pierdo una de Leonardo Di Caprio, así que se queda como asunto pendiente. Pero el post de hoy no trata de la película, sino que quería comentaros el look que llevó Carey Mulligan para presentar la película en el primer día del Festival de Cine de Cannes de este 2013.



La actriz optó un mono negro de la colección de otoño-invierno 2013 de Balenciaga (by Alexander Wang) para posar ante la prensa. Si os soy sincera, me esperaba que apareciera con vestido, pero qué queréis que os diga, la opción del mono me ha sorprendido. 


La verdad es que no sé qué pensar de este modelo. Por un lado me gusta y por otro no sé...El zapato no es el que hubiera llevado yo. Me gusta más el que lleva la modelo en el desfile.





Me gusta la idea del escote redondo...

Nunca me había fijado mucho en los looks de esta actriz, pero a partir de ahora pienso hacerlo. Tiene algo que comienza a gustarme… 

¿Qué pensáis del mono que llevó Carey Mulligan? ¿Si o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...