jueves, 16 de mayo de 2013

Fichando a...Lets Make It Up!




Youtube está plagado de muchos vídeos y tutoriales de belleza. Yo hoy os traigo a mi favorito de todos ellos y al que creo, en mi opinión, que es uno de los mejores. El canal se llama Lets Make It Up!, en el que se habla de belleza, y lo que más me gusta de ella, sus tutoriales de peinados.
Tengo que decir que esta chica siempre me sorprende: tiene peinados para todos los estilos, frescos, para una ocasión especial, para el día a día…


O también inspirados en las actrices y famosas. Por ejemplo aquí nos enseña a realizarnos nosotras mismas el recogido que llevó Jennifer Lawrence para recoger su oscar por la película El lado bueno de las cosas.



El parecido es sorprendente. ¡Tú también puedes ir así!
Este es otro de mis vídeos favoritos: 3 Valentines Hairstyles for Every Occasion!


Los tres son preciosos y fáciles de hacer. Yo ya me he animado a hacerme uno de ellos. 

¿Os ha gustado? ¿Buscáis este tipo de tutoriales en Youtube?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...