lunes, 20 de mayo de 2013

La falda-pantalón de zara de la que tanto hablan

































La veo viendo ya varios días en muchos blogs, y la verdad es que le doy un sí rotundo. La podéis encontrar aquí.No sólo es una prenda bonita y cómoda (y su precio no está mal: 25,95 ), sino que además tiene ese algo especial que conquista. En blanco, en negro o en azul klein son los colores en los que Amancio nos ha traído esta prenda estrella, en la que ya han caído celebrities como Olivia Palermo y Karolina Kurkova.




Olivia la ha elegido en negro, aunque a mi, sinceramente, esta vez no me conquista con su look.


Sí me conquista Karolina con su elección en azul. Me encanta la combinación de la chaqueta con el pantalón. No había pensado tenerla en azul, pero viéndola a ella, ¡me lo planteo!

What took fashion
También podemos combinarla con estampado floral…


Con una chaqueta vaquera básica es la propuesta de Siguen siendo Diosas.


La opción de rayitas marineras que nos propone Autumn Castle también es una buena opción, pero sin duda yo apuesto por...¡todo al blanco!


Y ahora mi look favorito: me encanta como combina esta chica (Peace and love sea) todo: la camiseta, el pantalón…


¡I love it!

Aunque el look que nos muestra The fashion through your eyes ayer, en Total Black, también me encanta.


Yo al final me decanto por el Total White de Peace and love sea: me ha llegado al corazón. Una vez que se alejen estas nubes y regrese nuestro calorcito querido, ¡será el momento de este look!

¿Y vosotros? ¿Cuál escogéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...