viernes, 17 de mayo de 2013

Frozen




Siguiendo la estela que dejó tras de sí Tangled (Enredados), Disney nos trae para estas navidades la película de animación Frozen.

Yo particularmente, he vivido en mi infancia con las películas de Disney y este tipo de películas me encantan. Puedo decir que soy fan de Disney, si. “Enredados” me encantó y espero que esta que os comento consiga lo mismo. Ahora que estamos empezando el veranito, pues vemos que aún queda bastante para que llegue esta película, pero por ahora, Disney ha sacado estas dos imágenes para saciar nuestra curiosidad.



La cara de la chica, ¿no os recuerda un poquito a Rapuncel?


A mi me parece que estas dos imágenes prometen, ¿no? Habrá que esperar a ver el tráiler, que ya no debe faltar mucho para que salga. 

¿Sois fans de las películas de Disney?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...