viernes, 28 de noviembre de 2014

Sí, sí a Oh qué vital!!





¡Por fin una entrada de belleza! Hacía ya mucho que no me dedicaba a este tema y la verdad, es  que últimamente estoy descubriendo el mundo potinguil con más ganas que nunca. A la que puedo, me  animo a probar nuevos productos.


Uno de esos productos fue  la crema desfatigante Oh qué vital!  de la marca Delyplus (la marca blanca del Mercadona,  de la que seguramente habéis oído hablar). Lo conocí por casualidad: fui a comprar cosillas del super y ya que estaba me di un paseillo  por la perfumería. Lo admito, me encanta ir probando cosillas y curiosear los productos. Y así me llamó la atención por el packaging, en rosita y gris y ese mensaje tan positivo. Y me animé y lo cojí. 



¿Y que me ha parecido? Solo llevo un par de semanas con ella, y ¡me encanta! Las instrucciones son que hay que usarlo antes de la base y la crema hidratante facial, y que se puede dar las veces que se quiera al día. Lo cierto es que sí que noto que me descansa mucho la cara y le da algo, no sé el qué, que la ilumina y la hace parecer menos gris (me explico fatal lo sé jeje). Lo cierto es que me deja mejor cara y me ilumina la tez, cosa que para mi ya tiene su punto positivo. Por otro lado, solo hace falta muy poca cantidad el producto, con lo que el bote (a pesar de que solo te viene) yo creo que me va a durar bastante. Además el olor que tiene me encanta: huele a fresco, no me sale otra palabra al pensarlo.

¿Los inconvenientes? Uno. Después de comprarlo, me di cuenta de que por ninguna parte aparecen los componentes del producto y ¡ay! A mi eso me da desconfianza. Por el momento no me ha dado reacciones en la piel ni nada, así que creo que el producto es bueno, pero no estaría mal que pusieran los ingredientes sobre todo si hay gente que es alérgica a uno de los componentes.



¿Conclusión? Bueno, a mi me está dando buen resultado, y si de aquí a que se me acabe el bote todo sigue igual, seguramente me animaré a comprarla de nuevo, ya que por su precio (me costó 6 euros) y lo que cunde, me parece un buen producto. Luego me enteré que pertenece a una gama de productos llamada Oh qué guapa!, creada para todo tipo de pieles y con ese packaging que me recuerda tanto a Benefit, ya estoy deseando probar y me tienen tentada el micropeeling regenerador de noche y el contorno de ojos. 


Hoy hay doble post, no os lo perdáis!! Pincha aquí.

¿Habéis oído hablar de esta colección?

¡¡Gracias por seguirme y leer mis post!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...