viernes, 14 de noviembre de 2014

The wishlist Noviembre I




¡¡Vuelven los caprichos del viernes, aunque con algunos cambios!! No sé porqué, me han entrado ganas hacer reformas (quizás venga dado porque he tenido muchos cambios en mi vida últimamente, muchos positivos). Y en se camino ha sido un apoyo todos vosotros que me seguís en el blog, puede parecer un poco tópico, pero desde que empecé este blog, mi vida se ha llenado de retos, metas e ilusiones nuevas, y lo  mejor, ¡tengo más suerte!(con decir que encontré trabajo lo digo todo ¿verdad?). ¡Y vosotros formáis parte de ese camino! Me siento de manera diferente, una persona más  a gusto consigo misma y eso, fijo que se refleja en el blog.  Una vezmás, gracias, y gracias, y MIL gracias por estar ahí, conmigo, compartiendo este maravilloso camino.
Y ahora ya no os entretengo más, me centro en la wishlist.:)

 Con este tiempo tan raro que ha hecho en octubre, que si calor a medio día, que si frío en la madrugada...Horroroso. ¡No me encaprichaba de ná! Pero ahora POR FIN viene el frío, asi que mi mente se ha puesto manos a la obra para ver qué me traen las tiendas. Esta semana los caprichos vienen de la mano de Zara y Mango, ¡espero que os gusten! Empezando por este vestido jacquard de Zara. Lo veo tan lady (aquí).




Vestido con manga capa de Zara, al más puro estilo Valentino. Me parecen tan elegantes. I love it! (aquí).



Abrigo en gris de Zara. Para los días más fríos... (aquí).



Este jersey joya ha sido un flechazo!! Lo veo para mis cenas navideñas (aquí).



Diadema joya de Zara. Visto el éxito de la anterior diadema, ahora repiten, pero en brillantes (aquí).



Falda estampada de Zara (aquí).



Jersey con textura de Mango. Lo veo con un total look en blanco! (aquí).



Vestido con detalle costuras de Mango. Simply (aquí).


Chance. Un básico de Mango (aquí).



Blusa blanca con lazo, de Mango (aquí).



Y por último, estos stilettos básicos en negro de Mango que me han robado la patata, aunque por el precio me tendré que esperar a rebajas para poder adquirirlos grrr (aquí).


Espero que os hayan gustado
¡¡Gracias por estar ahí cada día y apoyarme con el blog!!


Buen fin de semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...