miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los vestidos de gasa también son para el invierno




La sensación vaporosa de los vestidos de gasa me encanta. Siempre me ha dado un poco de cosa ponérmelos en invierno la verdad, porque la sensación dentro de mi mente es que sí o sí voy a tener frío. ¡Y es todo lo contrario! Es solo cuestión de mentalizarse, así que en mi empeño por superar este prejuicio contra los vestidos de gasa en invierno, os traigo una recopilación de los que más me han gustado, todos de Mango la verdad. Este año la tienda ha traído varios modelos super bonitos, como el de arriba, con estampado como de plumitas en colores. ¡qué mono! Por ahora es mi favorito. (aquí).




El truco para poder llevarlos este invierno con el frío helado que va a hacer es hacer una alianza con las maravillosas medias tupidas ¡¡abrigaditas por dentro!!Así fijo que ni los prejuicios van a preocuparme. Este vestido en color chocolate me encanta! (aquí).


Dejando de lado los colores oscuros y más invernales, ¿qué me decís de este rosa? Puesto tiene que quedar monísimo (aquí).



Pero como siempre, los oscuros me encantan porque adelgazan la figura. Este en azul marino me gusta (aquí)...



Y su homólogo en negro también (aquí).
¿Sabéis cuál será el problema de esto? El de siempre. ¡Decidirse por uno! Jeje. (Aunque creo que ya sé cual...)


¿Usáis vestidos de gasa en invierno?

¡¡Gracias por seguirme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...