domingo, 5 de abril de 2015

5 DIYs muy costuriles II






Hola a todos!!! Regresa una nueva entrega de la recopilación de DIY que tanto os gusta!! Visto el éxito del post anterior en el que me centré en DIYs de costura, he decidido repetir al ver vuestro entusiasmo, aparte de que es un tema me encanta  :) . He estado navegando por Internet para traeros otros 5 DIYs de costura, espero que los disfrutéis tanto como yo!!! Esta vez todos son en inglés, me he dado cuenta al final. Para la próxima prometo traer algún DIY de marca española! A mi ya alguno me ha encantado para hacer, como por ejemplo este vestido con falda asimétrica que nos enseña a hacer Cotton&Curls (aquí).





Esta falda con vuelo y encaje es una pocholada que nos enseña The Sewing Rabbit, un poquito más complicada, pero si os gusta y si teneis mano, a por ella!! (aquí).


Esta manga inspirada en una rosa me parece impresionante!!!! Aquí el grado de manejo es mayor, asi que como principiante aun no me atreveré con ella. Nos la trae JuliaBobbin (aquí).


Mucho más fácil es este maxivestido con bolsillos que nos trae Merryskart, y a quien por la claridad y lo chulos que son sus DIYs me declaro fiel seguidora a partir de este instante (aquí).



Y por último, esta falda de gasa, del blog Pretty Prudent (aquí).



¿Cuál es vuestro favorito?


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...