jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ 2015!!


Happy New Year 2015. Gonna be MY year baby!! New attitude (already began actually), new start, new ME!


Este año 2014 ha sido un año lleno de cambios en mi vida, algunos super decisivos que me han hecho cambiar de perspectiva, que me han hecho crecer como persona, profesional y blogger. 
2014 ha sido un año genial, para mí lleno de momentos especiales, y le echaré un poquito de menos, pero ¡viva el 2015! Espero que este año sea más bueno, más especial y mejor que el 2014 en todos los aspectos (y si por lo menos es igual de bueno que ha sido este, ya es bastante).


Un año en el que ya me he planteado algunos cambios para el blog, que ya iremos viendo. Por lo pronto, quería compartir con vosotros mi alegría y mi agradecimiento por estar ahí leyéndome, por seguirme aquí o por via twitter (ya hemos pasado la centena, que alegría me da eso!!) y ante todo, lo que eso significa: que os gusta lo que escribo, y eso es para m´çi lo esencial: fue el motivo por el que comencé este blog: compartir todo lo que me gusta con vosotros.

Ete es ya el segundo año en el que, me da mucha alegría poder desearos...


¡¡¡¡FELIZ 2015!!!! :DDDDD


¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...