lunes, 15 de diciembre de 2014

SE BUSCA: bufanda tartán



Es una tendencia callejera que me está volviendo loca, sobre todo porque no la he visto venir y ahora se me ponen los dientes afilados cada vez que veo a una universitaria con la bufanda tartán que tiene una pinta de calentita que la necesito rodeando su cuello, con medio pelo dentro y media melena fuera. ¡Y me encanta!  Tiene un aire tan informal, y casual que me ha enamorado. Y lo mejor: calentita. Conclusión: lo siento, necesito comprar la bufanda tartán.






En las dos fotos es el modo en que he visto llevarlas: inmensas, dando vueltas al cuello y casi tapando el abrigo de lo grandes que son. Ya tuvimos el año pasado una pequeña fiebre con la bufanda de Zara que causó furor entre las bloggers. Visto el éxito este año Zara, todo Inditex e incluso Mango se suman a la tendencia, eso sí, en más colores y modelos (cosa que se agradece, porque lo de ir todas con la misma bufanda...Ya pierde la gracia).




Los modelos de Zara son los que más ,me gustan. Me cuesta decidirme, sinceramente (aquí).



¿Tendré que verlas en directo para desequilibrar la balanza? En rojo qué bonita es, pero claro, con el rosa cuidadito... (aquí).



Hay con menos estampado...(aquí).




Y luego esta, que por el momento se va alzando como la favorita (aquí).













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...