miércoles, 2 de julio de 2014

Los caprichos del viernes: Julio I




Las rebajas están ya aquí!!!! Hoy es un día un poco raro, pero por cosas del destino no pude subir este post el viernes, y como me quedaron las ganas, haré la excepción y lo pongo hoy, sobre todo porque este día para mí vale igual que un viernes porque POR FIN tengo mis vacaciones!!
Y por eso, en este post no tengo los precios de rebajas, pero si os gusta algo ya sabéis. Para empezar, este look en verde oliva de la  blogger  Ruxandra Loana me encantaaaaaa... (aquí).



Mono  corto encaje de Zara, cuesta 29, 95 (aquí). Para el veranitooooo....


Sanalias en nude de LODI, lo sé, es un capricho total, pero son taaaannn bonitossss (aquí).


Vestido blanco de Mango. Un básico (aquí).


Pendientes aguamarina de Mango (aquí).



Camiseta de Ethnic Ville, por 19 euros (aquí). I love it.


Short crochet de Stradivarius (aquí).


Camiseta con detalle tul de Bershka, por 12,99 (aquí).


Falda plisada de Uterque (aquí). Es que no me canso de verlas...¡Peco en rebajas!



Y por último este bolsito con flecos de zara kids, monísimo e ideal para llevar lo imprescindible (aquí)


Espero que os hayan gustado ;)


Bueno, aquí me toca anunciar que irremediablemente, dejo el blog durante el verano, me tomo unas vacaciones que comienzan mañana (con mi viaje a Oporto, ay qué ganas!!), no sin antes agradeceros todas vuestras visitas, vuestros comentarios, dar las gracias a mis seguidores de blogger y twitter, que sois mi gran apoyo y me dais las ganas y la ilusión de seguir con el blog. Por mi no lo dejaría NUNCA, pero hay momentos en los que es necesario parar y recargar pilas para dar lo mejor de cada uno.
En septiembre nos volveremos a ver con las fuerzas a tope (tengo la imagen de que voy a ser como los conejitos de Duracell, esos de hará años...), puede que en este verano que es largo, no pueda aguantarme (:D) y suba algún post extraoficial, pero de modo serio, nos veremos en septiembre.

De nuevo MUXAS GRACIAS y...

¡¡FELIZ VERANO!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...