viernes, 3 de enero de 2014

Libros de bloggers, ¿con cual me quedo?




O el de Naty, o el de Alexia, o el de Eugenia Silva...Las egobloggers se animan a darnos consejos de moda, compartir con nosotras sus rincones, sus viajes preferidos, incluso sus recetas de cocina, secretos de belleza y truquillos para sacarnos de apuros.

Por desgracia, no  he visto ninguno de ellos, pero los comentarios que he leído me parecen bastantes positivos. Y además, me parecen un regalo de Reyes estupendo. Veamos algunos de ellos:


En primer lugar, "El mundo de Lovely Pepa", que fue el primero que conocí de este género. El estilo de esta chica me encanta y cuando supe que iba a sacar un libro, decidí que debía verlo en persona (cosa que aún no he hecho por falta de tiempo jejeje). ¿La novedad? Nos explica paso a paso como fue su proceso de creación de su blog, lo que nos puede venir muy bien a bloggeras principiantes (me incluyo la primera :) ).

"100% Naty" de Naty Abascal, abanderada de la elegancia en España desde hace años (ni qué decir cuántos que yo ni siquiera había nacido), musa de Valentino y Óscar de la Renta y gran defensora de los clásicos. Nos dirá qué prendas nos favorecen más, el equilibrio entre belleza y funcionalidad, qué básicos de armario son imprescindibles y cuáles sobran, así como romper el protocolo sin perder elegancia (este último punto puede que no sea de vital importancia para todas nosotras, pero bueno, nunca está de más saber).



Con un título que no puede ser más sencillo "It" se presenta como el primer libro de estilo de la chica it inglesa. A mi Alexa Chung no me vuelve loca, pero algunos de sus estilismos me impresionan y me gustan. Pero con todo, este libro es el que menos curiosidad me provoca,y para qué mentir: no me gusta nada el ojo de la portada, me da un mal que rollo que no puedo aguantar mirarlo. :(



Y por último y volviendo al terreno nacional "Las cuatro estaciones de Eugenia Silva". Este libro me atrae  mucho, sobre todo por su autora, cuyos estilismos sigo desde hace mucho tiempo y que admiro, porque siempre viste adecuadamente para cada ocasión, y va espléndida (cosa que no se puede decir de todo el mundo). ¿La novedad? Además de lo básico, nos cuenta cómo   hacer hacer una maleta, vestirnos para una boda o evento importante...dividido en las cuatro estaciones del año, lo cual me parece super práctico. Y las ilustraciones de Jordi Lavanda...me encantan ;)

Sin duda, cada uno de estos libros puede ser un gran regalo de navidad, pero la elección de cuál os gusta más es vuestra. Pero dependerá de si os identificáis más con el estilo de una autora o de otra ;) . Yo me identifico más con Eugenia Silva y Lovely Pepa.

¿Cuál seria el vuestro?

Felices Reyes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...