jueves, 1 de agosto de 2013

Una diadema, por favor


Ya sé que hemos pasado el ecuador boderil, pero quizás porque el año que viene ya tengo fecha para una nueva boda, no he podido evitar fijarme en las diademas combinadas con recogidos. Además, después de que este año para la boda a la que asistí, me decanté por un recogido trenzado y fue la mejor decisión: no sólo fui guapa y sencilla, sino que a la vez fresca, cómoda y sin tener que preocuparme por nada más. Desde ese momento, tuve claro que iba a repetir recogido en la siguiente boda, pero me atraía la idea de usar algún complemento que le diera un aire más sofisticado. Y lo encontré: la diadema ha venido en mi busca.
Adoro el aire delicado y helénico que aporta al conjunto en sí... Me encanta el estilo desenfadado que lleva Keira Knighley en la primera foto, aunque el estilo de diadema que yo busco se parece más al que lleva Natalie Portman.


En Asos tienen un buen surtido de diademas para tentarnos. Os dejo con las que más me han gustado.


Esta con cadenita y piedras me encanta. Un toque roquero para tus looks más dulces.


Esta con púas y perlitas me parece ideal.


Para la que adore los brillos pero sin caer en lo vulgar, esta sería una buena elección.


En el caso de que quieras dejarte llevar por tu lado más naif, esta diadema de flores plateadas con un cierto aire vintage pero sin perder su frescura te encantará.


Y por último, mi elección: una diadema fina de pedrería que se parece un poco a la de Natalie Portman. No me va el estilo años veinte que es como lo lleva la modelo, pero del otro modo...lo veo, lo veo...

¿Os va esta tendencia? ¿Cuál sería vuestra diadema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...