sábado, 12 de septiembre de 2015

Punto y final


Goodbye. The end. Adíos. Miedo no te tengo, no te creas tanto.Envidia, por favor no me hagas reír si soy feliz conmigo misma, no hay nada que envidiar. coraje y rencor, tampoco te tengo eso es tu problema. Fin.


Sí, punto y final. La verdad es que por motivos personales, tengo que dejar este blog. Hay momentos en los que parece que todo se complica y creo que es más valiente reconocer aquello que no marcha y ser aun más valientes de tomar la decisión y dejarlo. 


Eso me ha pasado aquí. Aunque empecé este blog con mucha ilusión, han ocurrido una serie de cosas en mi vida que hacen que ahora no me sienta del todo "satisfecha". últimamente el blog no me atraía igual que antes, y no sabía como redireccionarlo para darle un nuevo rumbo. Aún sigo en ese camino. 
Lo que sí puedo asegurar es que dejo el blog, quien sabe si definitivamente o temporalmente, pero he de concentrarme en cosas de mi vida que ahora requieren más atención, y eso implica dejar cosas que ya no nos llenaban como antes. 

Asi que os dejo, os doy las gracias por vuestro apoyo y cariño, y os deseo lo mejor, y que sigais disfrutando con los post que aquí escribí y que hice para vosotros.

Os dejo con esta frase, que encabeza mi modo de pensar.

"Todo viaje comienza con una despedida y una esperanza"  Responsania, de Marc Malagarriga:

Un besazo!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...