![]() |
1 |
¿Cual es el color que más pega con todo? La respuesta es indiscutible: el negro. Pero si tuviéramos que buscarle un sustituto otoñal, este seria el gris. Un color que a la vez, nos regala una gran variedad de tonalidades con las que podemos jugar mogollón y que nos pueden sacar de un aprieto en multitud de ocasiones.
Para mí, es un color neutro, que no es igual a triste. El gris combina con todo, y ese aspecto me encanta. Y algo deben saber las grandes marcas cuando sacan siempre entre una multitud de modelos, una prenda de color gris...
¿Apostáis al color ganador?
Esta chaqueta de Pull&Bear me tiene loca. Me encanta de arriba a abajo, por activa y por pasiva. Ese aire desenfado y roquero...lo quiero para mis looks!
Zara nos trae el gris en una linea más minimalista. En este vestido (aquí) incluso se pasa de sencillo y simple, pero combinándolo con los accesorios adecuados puede darnos mucho juego. Yo me lo imagino con un collar de coral rojo, unas medias tupidas y unas botas mosqueteras.
Esta faldita de tablas me encanta. No sé porqué, me veo con ella, un maxijersey azul y con una taza de café en la mano, disfrutando de una tarde tranquila con las amigas... Si os gusta, la podéis ver aquí.
Y este vestido de Zara me parece que es elegante por sí solo. Un básico. Aquí.
Esta chaqueta de Bershka pinta muy bien...(aquí)
¿Y que me decís de este jersey? Aquí.
Y por último, un foulard a dos tonalidades, de Mango. (aquí)
¿Qué os parece? ¿Apostáis al gris?
1) Lovely Pepa
1) Lovely Pepa
No hay comentarios:
Publicar un comentario