¡Ya he vuelto! Tras unas "cortas" vacaciones para refrescar ideas, descansar y demás, volvemos retomar la actividad en el blog. Hoy os traigo un post cortito pero que espero que os guste mucho. No siempre he sido muy de usar crema de manos, pero en mi profesión (soy enfermera) es un imprescindible porque nuestra manos sufren mucho.He probado un montón, con resultados regulares y la que mejor me iba era la de Neutrógena.
Pero hace un par de meses, una amiga mía (que es consultora de Mary Kay) me habló de esta crema de manos que ya había vendido a otras enfermeras y que encima les había encantado. Nunca había oído hablar de esta marca, pero me lo puso tan bien que al final se lo compré.
¡Y es de las mejores compras que he hecho nunca! No exagero cuando digo que me ha encantado y que me deja las manos mucho más suaves e hidratadas que con Neutrógena (lo cual me sorprendió para bien). Es muy agradable, en la etiqueta dice que viene sin olores, pero oler huele, pero ¡genial! Huele a crema de toda la vida, y a mí es un olor que me encanta. Aparte se extiende super bien y necesitas muy poco producto para conseguir una buena hidratación. Además, solo es preciso usarla una vez al día, con lo que ¡me está durando un montón! Como punto extrapositivo, después de haberse lavado las manos sigue hidratando, y lo cierto es que es verdad, eso sí que lo he notado: con lo que me lavo las manos por el trabajo, mi piel ya no está tan reseca como antes. Aguanta mejor el estrés.
Pero lo mejor de todo es que no es cara teniendo en cuenta lo que me dura (aun no he gastado ni la mitad del bote, y eso que me la pongo cada día) y encima, los resultados que te da. Barata (cuesta 12,50 euros) y eficaz, yo ya la tengo como uno de mis básicos de belleza diaria. Si os gusta, podéis encontrarla aquí.
¿Qué os parece? ¿Conocéis esta marca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario