Nunca es tarde si la dicha es buena. Este es probablemente uno de los refranes más usados, pero es que aquí viene al pelo. Zara fue la primera en cambiar las fotos de sus prendas en la web y aunque el primer cambio las modelos parecían más muertas que vivas. Luego Zara se mejoró, e incluso, ahora sus fotos de galería nos ofrecen ideas de como combinar esas mismas prendas con otras de la marca. Algo de éxito debe de haber tenido, porque Mango y Pull&Bear se han sumado a la propuesta y ahora muestran sus prendas así. ¡Y me encanta!
No hay mejor cosa que enmendarse, y qué queréís que os diga: me gustan muchísimo más así. Las chicas y las prendas tienen vida. ¿Lo positivo? Que para comprar por Internet viene genial, porque puedes ver mejor como sienta esa prenda que tanto te gusta.
¿Lo malo? Que te entran unas ganas locas de comprarlas porque a la chica de la foto le sienta de muerte...y piensas, ¿y porqué a mí no? Y ya hemos caído. Yo la primera, lo sé. Desde aquí advierto de que los efectos nocivos de estas fotos tan preciosas se notarán...¡en nuestra tarjeta!
Que nadie diga que no lo he dicho.
¿Os gusta este cambio? ¿Creéis que se resentirán nuestra tarjeta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario