Hace unas semanas ya que comenzó la primavera y con ella, fruto de las lluvias y del deshielo de la nieve, todos los ríos están preciosos. Es el momento de desconectar, salir de la ciudad, visitar las cascadas tan impresionantes que se forman y ¡disfrutar de la naturaleza por un día!
viernes, 26 de abril de 2013
jueves, 18 de abril de 2013
El Santuario de la Divina Misericordia: un lugar de encuentro y meditación
La basílica moderna |
El segundo día, comenzamos camino hacia Cracovia y en el camino, nos detuvimos a visitar uno de los santuarios más importantes que hay en Polonia: El Santuario de la Divina Misericordia.
El santuario de la Divina Misericordia se encuentra en la colina de Lagiewniki, próxima a la ciudad de Cracovia, en el que antes era la antigua capilla del Convento de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia.
martes, 16 de abril de 2013
Polonia: un lugar inolvidable
Foto del centro de Varsovia |
Si, si, inolvidable totalmente. Y no sólo estoy hablando de sus paisajes, que son espectaculares, o de sus costumbres, su gastronomía, sino también del espíritu de sus gentes que forman en su conjunto, un país que es imprescindible visitar.
Y si os soy sincera, antes de pisar Polonia tenía una idea vaga del país, pero para nada acertada con la realidad. Quizás por eso me ha gustado tanto y por eso, os recomiendo encarecidamente visitarlo algún día. No deja indiferente. En este post os dejo un resumencito de lo que ha sido la ruta, ya que he podido ver tantas cosas que se merece cada una un post propio que iré colgando poco a poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)